martes, 7 de mayo de 2013

Sistema nervioso....

Por q el sistema nervioso no t permite mentir...maldito sistema simpático traidor, te acercas y el me delata, mi cuerpo suda al ver q caminas hacia mi, se me seca la boca y se atoran las palabras, mis ojos no tienen lagrimas estan secos x q todo es felicidad, el corazón late con mas fuerza y a más de 100 x minuto, las pupilas se dilatan de forma perversa para apreciar mejor tu anatomia. Siento una contraccion en todo mi cuerpo, el estomago se paraliza, los musculo aprietan mis emociones, la piel esta chinita conteniendose frente a ti. Tengo q resistir por q se prepara para la huida, es como defenderme de tu cercanía, mis reflejos intuyen q eres un peligro y no se equivocan,logro oponer resistencia y disfruto de la adrenalina. Me haces bien, respiro mejor, pienso más rápido, reacciono, accionas mis mecanismos, de verdad me haces bien. Tu no te enteras, y es mejor, pero en verdad me haces bien...

No hay comentarios: