martes, 6 de noviembre de 2012

...CON MAL HUMOR...

...El loquero dice que todos tienen su propia historia y que cada uno escribe sus propios cuentos.Yo, por mi parte, todos los días, aunque sé que no hay futuro, aumento los capítulos de mi historia contigo, ya han pasado varios años, y aun trato de investigar si es una historia mala, o simplemente una mala historia; hay gente que incluye sueños, promesas, palacios, princesas, el sol, la luna o las estrellas, yo solo quiero agregarle detalles pequeños, como el día de hoy que llamaste para decir te quiero y te extraño, claro si fuese una historia convencional seria seguida de un vivieron felices para siempre, pero solo es un breve momento de este cuento, que diario me leo a mi misma. No hay que exagerar, ni a lo positivo ni a lo negativo, esa frase no es ni el cielo ni el infierno, son solo letras que me ayudan a continuar...tengo cáncer y eso no lo modifica todo el optimismo del mundo. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cancer, que onda con ese final, todo lo demás, muy bien. Falta la dedicatoria Dra

dra. sístole dijo...

nada de nombres, ahora no será personal, que tiene de malo el cáncer??nada de finales amables...