lunes, 6 de agosto de 2018

Mímica

Pase días pensando cuando te volvería a ver, ¿Cuál sería mi reacción? ¿Qué me dirias? En esos pensamientos reconforte mi soledad, construí conversaciones completas, hasta una posible reconciliación imaginé. Realmente no necesite de nadie para sobrellevar ese tiempo.

Pasaban los días, y el encuentro no se dió, a pesar de ello, la imaginación continuaba, repase mis anhelos casi de memoria; es curiosa la forma en la que imaginaba el futuro; cómo si fuera una historia ya escrita en el pasado.

El tiempo se encargó de disminuir la esperanza y empecé a convivir con mi soledad. Al final no era tan malo.

Poco más de 1 año tarde en volver a verte, aún así, no bastó todo lo q imagine, ninguna de esas hipotéticas historias se pudo presentar; nunca me buscaste y no llame jamás, nadie género un encuentro casual como antes. Pero así sin más, un día cualquiera, te vi, me apresure a pensar en cómo saludarte; fuiste más rápido y tocaste su espalda; nos paralizamos un instante, quizá pensamos o solo sentimos, saludaste con un gesto amable, y lo correspondi, como si fuéramos simples conocidos.

Me explicaste tanto con un solo movimiento, y aún no termino de entender, como pude pensar en todo, menos en el silencio. Las palabras pueden ser complicadas, pero esa última conversación de gestos y miradas me quebró, en verdad pensé q hablar era difícil...pero esto de la mímica es indescriptible.

No hay comentarios: