viernes, 20 de enero de 2017

Mi jubilación

Tengo 30 años, (quizá más, quizá menos )quiero mi jubilación.

Quiero dedicarme a lo q yo quiero, justo así como lo hace un jubilado, recibir una porción de sueldo, pero dedicarme a la jardinería, aprender a tejer, hacer cajas decoradas, intentar dibujar y pintar, tomar clases de canto y baile. Por q estoy en la vida correcta, con la sensación errónea; me siento perdida, pero en el camino adecuado.
Decidir correctamente y sentirte mal por ello, es vivir una vida ajena. Uno no puede vivir de la felicidad de un extraño, es ilógico, es una simbiosis fuera de lo común, es una buena vida; pero no tu vida, no es la de tus sueños, no es por la q hubieses apostado todo.
Me pregunto si es válido dormir en esta vida y vivir en la q soñaste para ti.

No hay comentarios: