martes, 26 de noviembre de 2013

Reconocer

Y todos los dias me levanto pensando lo mismo, por q tuve q ser tu segunda historia, x q la vida cruza a una escéptica con tus ojos?x q es envolvente tu discurso?como es q parecías tan real? Como convenciste al diablo de ser bueno? ...y me preguntan q si no le odio, solo levanto los hombros y evito las miradas, ellos no pueden saber q todo lo sabia y cambie la historia en mi mente, conocia de tu mala ortografia y culpe al teclado,  y siempre te falto literatura pero esas frases recicladas bastaron. Por eso no hay gritos ni lagrimas, bueno tal vez de esto ultimo si,  pero nada de rencor ni malos deseos; podria mentir, pero no llego a la frase "aunq no sea conmigo" me sobran malos sentimientos, creo. No hay crimen, tu dijiste la verdad y yo magnifique, no hay delito yo necesitaba, y lo tome.

No hay comentarios: