jueves, 24 de noviembre de 2016

El largo camino a casa

17/12/07

Ahora esta lleno de lágrimas, por que mi más profundo deseo es quedarme allá, contigo.

Lejos del escandalo citadino, de nuestras familias, en ese lugar que es sólo nuestro. Bueno, es tuyo, y en ocasiones lo compartes conmigo.

Me da miedo recorrerlo, no se si podre regresar sobre mis pasos. Recostarse en tu cama y descansar mi vida en tu casa; si entiendo que también es mia, sin prisas y sin miedo a nada. Por que tu me protejes, tu me eres suficiente.

Te quiero y te necesito, no me dejes sin saber de ti, siento que me pierdo, nada vale tanto la pena como esta historia

lunes, 7 de noviembre de 2016

Hubiera...

Aceptar cosas q duelen, aunq transcurran los años, es complicado. Podría pensar q el dolor es proporcional al tiempo q lo negamos; no es la gran filosofía, pero si me encontre con este pedazo de verdad es en mi camino. Decir q después de una década, sigue doliendo, es complicado, no sólo por el dolor en si mismo, surgen preguntas, sobre tu propia capacidad, sobre lo q es real y lo q no. Cuales decisiones fueron correctas y cuales producto de no afrontar ese dolor.
Las habilidades q se adquieren para sobrevivir, responder al instituto Darwiniano; me pregunto, si puede llegar a ser demasiado en algun momento, si por una ayuda casual te salvaste, pero no te tocaba, por q caíste inmediatamente después y moriste, sin en cambio si hubieses caído antes, pudo ser un solo resbalón y aprender lo suficiente como para no caer luego.
Trabajar con los "hubiera" es complicado.